Publicada la convocatoria de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación

fecyt

Publicada la convocatoria de ayudas del Programa Nacional de contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria correspondiente al año 2009 de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación 2008-2011.

El Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos incluye los siguientes subprogramas:

  • Subprograma Ramón y Cajal (Subprograma RYC-MICINN): concesión de un máximo de 250 ayudas de una duración de 5 años para la contratación laboral de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo (Centros de I+D).
  • Subprograma Juan de la Cierva (Subprograma JDC-MICINN): concesión de un máximo de 350 ayudas de una duración de 3 años para la contratación laboral de doctores por Centros de I+D, para su incorporación a equipos de investigación.
  • Subprograma de Personal Técnico de Apoyo (Subprograma PTA-MICINN): concesión de un máximo de 320 ayudas a Centros de I+D para la contratación de personal técnico de apoyo en sus distintas modalidades.
  • Subprograma Torres Quevedo (Subprograma PTQ-MICINN): concesión de un máximo de 1.300 ayudas de una duración de 3 años a empresas, centros tecnológicos, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para la contratación de personal de I+D (doctores y tecnólogos) que desarrollen proyectos concretos de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos.

La cuantía total asciende a más de 166 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>