Investigación sobre las intolerancias alimentarias.

La intolerancia alimentaria es un mal muy común en la sociedad actual, donde se nos imponen una serie de alimentos que en ocasiones no son aptos para nuestro consumo particular ya que nuestro organismo a desarrollado, ya sea de forma congénita o de forma adquirida, el rechazo a ciertos tipos de alimentos.

La intolerancia a la lactosa, la celiaquía, o las intolerancias a la fructosa y sacarosa u otras más complejas como la Proteasa (rechazo a las proteinas) o la amilasa (a los hidratos) son las intolerancias más comunes en la sociedad.

Se a avanzado e investigado mucho en este sector de la salud para proporcionar los medios tanto a los propios pacientes como a los medicos y farmacéuticos, para detectar de forma sencillas este tipo de intolerancias alimentarias y ponerles las soluciones adecuadas.

Se ha dotado de test de intolerancia alimentaria para la detección casi instantanea. Estos test ya son accesibles de forma económica a toda la sociedad, con precios que oscilan entre los 150 y los 500 euros dependiendo de su complejidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>